se desconocen las causas

Un joven de Laudio fallece en Monte Perdido

El montañero falleció ayer en el Pirineo oscense por causas que aún se desconocen

Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao - Un joven de Laudio, que responde a las iniciales J. U., falleció ayer en el Pirineo oscense por causas que aún se desconocen, pero que se están investigando.

Al parecer los hechos sucedieron en la zona de Monte Perdido en el Parque Nacional de Ordesa, en la provincia de Huesca. Pese a que al cierre de esta edición se desconocían las circunstancias del incidente y únicamente se conocían la iniciales del nombre del fallecido, fuentes mendizales de la localidad de la comarca de Aiara consultadas por este diario indicaban que podía tratarse de un joven deportista nacido en el año 1992 y que respondería a un apellido tradicional de la comarca y de la villa laudioarra.

Por otra parte, un varón fue trasladado ayer con problemas respiratorios hasta el hospital de Cruces, en Barakaldo, tras declararse un incendio en un caserío de Santurtzi, según informaron de SOS Deiak y el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se registró alrededor de las 10.00 horas cuando se declaró un incendio en un caserío situado en el barrio Balparda, en Santurtzi. Al parecer, el origen del fuego podría estar en una fuga de gas. - DEIA-Efe

Secciones