La mayor OPE de oposiciones a Policía Municipal en Bilbao

Dos agentes de la Policía Municipal patrullan por la Gran Vía. (Foto: Oskar González)

¿Te gustaría ser Policía Municipal en Bilbao? Se ha publicado la OPE de del Ayuntamiento de Bilbao, y, a la espera de las convocatorias oficiales, es hora de empezar a prepararlas pruebas de la oposición a Policía Municipal.

Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:08h.

Estamos en un buen momento para ser Policía Municipal en Bilbao. El Ayuntamiento de Bilbao ha publicado la Oferta Pública de Empleo (OPE) para cubrir 150 plazas y los aspirantes ya han empezado a preparar las oposiciones. ¿Todavía no sabes por dónde empezar? La academia MasterD Bilbao puede ayudarte a conseguir tu meta.

En la academia MasterD son expertos desde hace más de 20 años en la preparación de oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de Policía Local en específico. Con una metodología que combina lo mejor de la formación a distancia con lo mejor de la formación presencial, denominada Formación Abierta, ya son muchos los alumnos que han conseguido su plaza preparándose con MasterD Bilbao.

Tendrás a tu disposición recursos tan útiles como vídeo-clases 24h impartidas por un gran equipo de profesionales docentes, clases en directo en las que consultar dudas en cualquier momento y acceso a un Campus Virtual donde encontrarás todas las herramientas que necesitas para una óptima preparación.

Pero esto no es lo único que te ofrece la academia MasterD Bilbao. En su centro ubicado en la Avenida Lehendakari Aguirre, 5, podrás asistir a clases en grupo, talleres y seminarios presenciales en los que adquirirás conocimientos y habilidades fundamentales que no se encuentran en el temario: preparación de entrevistas, psicotécnicos, gestión del tiempo o control de los nervios, entre muchos otros.

Si algo destaca de la innovadora metodología de MasterD en la preparación de oposiciones, es su sistema P8.10. Este sistema exige al alumno una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en todos los exámenes realizados a lo largo de su preparación, con el único objetivo de que el alumno no solo apruebe, sino que obtenga la mejor nota posible en las pruebas oficiales de la oposición y consiga su ansiada plaza.

Todos estos recursos brindan una preparación íntegra y completa, que se complementa con la posibilidad de preparar las pruebas físicas. Con el exclusivo sistema de entrenamiento físico Personal Trainer 360, recibirás una preparación física personalizada y adaptada a ti y a tus necesidades de cara a las pruebas físicas. Además, tendrás la posibilidad de realizar simulacros de las pruebas oficiales con el fin de valorar tus progresos antes de enfrentarte a la oposición.

MasterD cuenta con una gran trayectoria en lo que a alumnos aprobados en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se refiere. Estos alumnos alcanzan con frecuencia el éxito en oposiciones como Policía Nacional, Guardia Civil o Tropa y Marinería, consiguiendo su plaza y situando a la academia MasterD como referente en la preparación de futuros policías. No lo pienses más y prepárate para ser Policía Municipal en Bilbao.

Secciones