Primer cumpleaños de Meghan como duquesa

Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

madrid - Meghan Markle ha soplado las velas de su 37 cumpleaños. La duquesa de Sussex está atravesando un feliz momento al lado de su marido, el Príncipe Harry, con el que contrajo matrimonio en una romántica boda que será recordada por muchos como el enlace del año.

De esta manera, con la elegancia que le caracteriza, Meghan ha podido celebrar su primer cumpleaños como miembro oficial de la Casa Real Británica. Sin embargo, lo ha hecho de una manera muy distinta a la que todo el mundo imagina, ya que precisamente el día de su cumpleaños acudió al compromiso matrimonial del mejor amigo del Príncipe Harry. Una casualidad que sin lugar a dudas no hizo que Meghan disfrutara de este día como se merece y recibiera todo el cariño por parte de la sociedad británica.

Hace unos días se conoció a través de Instagram que la firma de bolsos Alexandra K, le había hecho llegar uno de sus diseños a la duques de Sussex convirtiéndose en uno de los primeros regalos anticipados de su cumpleaños. Se trata de un modelo vegetariano hecho a mano, en color borgoña, con tres bolsillos y valorado en 329 euros.

Lo que no se sabe es si Meghan Markle recibirá la felicitación de algún miembro de su familia, más allá de su madre. La mala relación con su padre, entre otros, es algo evidente, pero quizás den su brazo a torcer con motivo del cumpleaños de la duquesa. - E.P.