en la calle Cuchillería

Detenido un hombre por robar el móvil y empujar a una joven en Gasteiz

El arrestado, de 29 años, actuó a medianoche

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido por robar el teléfono móvil a una joven, a la que dio un empujón cuando ésta le agarró del brazo para tratar de impedir el hurto.

E. P - Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:43h.

Gasteiz. Los hechos se produjeron minutos después de la medianoche de este pasado domingo, cuando una llamada al 092 avisó de que varias personas mantenían retenido al presunto autor del robo de un móvil a una joven, según ha informado el Ayuntamiento de Gasteiz en un comunicado.

Una patrulla de la Policía Local se desplazo a la zona en la que se había producido el hurto, en la calle Cuchillería, donde escuchó las explicaciones ofrecidas por las personas que retenían al presunto ladrón.

Al parecer, cuando estaba siendo objeto del robo, la mujer agarró del brazo al ladrón para tratar de evitar que le quitara el teléfono. Sin embargo, éste dio un fuerte empujón a la mujer para tratar de soltarse y entregó el móvil a otro individuo que, presuntamente, actuaba como cómplice. A pesar de ello, la joven y varios amigos lograron retener al ladrón.

Secciones