MPV de la liga danesa

El RETAbet Bilbao Basket ficha al pívot Kevin Larsen

Promedió en la última temporada 19,2 puntos, 7,2 rebotes, 3,2 asistencias y 22,1 de valoración

El RETAbet Bilbao Basket ha fichado para su nuevo proyecto en la LEB Oro al pívot MVP de la liga danesa Kevin Larsen, quien promedió en la última temporada en su equipo, el Horsens IC, 19,2 puntos, 7,2 rebotes, 3,2 asistencias y 22,1 de valoración por partido, según informó el club.

EFE - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:20h.

BILBAO. Larsen (Copenhague;25 años, 2,08 metros y 118 kilos), formado en la NCAA estadounidense y con experiencia en las segundas divisiones francesa y alemana, es el primer jugador interior que contrata el RETAbet Bilbao para el nuevo curso 2018-2019.

El danés, no obstante, es el sexto jugador con el que cuenta el nuevo técnico del conjunto, el excapitán Alex Mumbrú, que tiene ya en la plantilla a los bases Javi Salgado y el austríaco Thomas Schreiner, el combo estadounidense Jaylon Brown y los aleros Edu Martínez y el lituano Osvaldas Matulionis.

La dirección deportiva del club que lidera Rafa Pueyo considera a Larsen, internacional absoluto con su país, "un jugador de mucho talento ofensivo tanto para anotar como para generar buenas opciones para sus compañeros". "Tiene muchos recursos en el poste bajo, una buena mano en tiros abiertos y además lee muy bien el juego y es un buen pasador", añadió.