del 21 al 24 de agosto

Javier Colina abrirá el BBK Jazz en el Guggenheim durante Aste Nagusia

Javier Colina tocando el contrabajo. Fotos: BBK Jazz Guggenheim Gauak

Comenzará con uno de los mejores contrabajistas de Europa, Javier Colina y su grupo

El Museo Guggenheim Bilbao ofrecerá entre los días 21 y 24 de agosto, durante la próxima Aste Nagusia, el programa BBK Jazz, con la actuación en el atrio del centro expositivo de figuras nacionales e internacionales de este género musical.

EFE - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:58h.

BILBAO. Además, el público del festival tendrá la oportunidad de visitar las exposiciones y de tomar una copa en horario nocturno en el Museo, desde las 23:15 hasta las 2:00 horas de la madrugada.

El BBK Jazz Guggenheim Gauak arrancará el martes, 21 de agosto, con uno de los mejores contrabajistas de Europa, Javier Colina y su grupo, y al día siguiente será el turno del cuarteto danés Uffe Markussen, según ha informado hoy el Museo.

El jueves 23 de agosto el grupo de Mouhannad Nasser y Albert Sanz fusionará el laúd sirio, el piano, el contrabajo y la percusión en la presentación del disco "Mediterraníes", mientras que el viernes el versátil pianista de jazz y compositor Marco Mezquida y su grupo ofrecerán un viaje al imaginario musical de Maurice Ravel.

El público podrá disfrutar, asimismo, en horario nocturno de la programación artística del Museo, de la que forman parte las exposiciones "Joana Vasconcelos. Soy tu espejo";"Chagall. Los años decisivos, 1911-1919";"Arte y China desde 1989: El teatro del mundo" y "Javier Téllez. Teatro de sombras".

Secciones