EL PP Y LOS ORDENADORES

Cachondeo en Twitter por el ordenador de Pablo Casado desaparecido

El PP defiende a su presidente y cree que es complicado que aparezca el ordenador

G.N. - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:27h.

BILBAO. La juez pidió este lunes al Tribunal Supremo que investigue si Pablo Casado obtuvo su máster de manera lícita o si, como ella piensa, lo consiguió fraudulentamente.

El Partido Popular salió en defensa de su presidente comunicando que creen complicado que aparezca el ordenador donde Casado realizaba los trabajos de dicho título universitario.

Las redes han reaccionado a tal afirmación ironizando sobre el ordenador. Además, algunos tuiteros han aprovechado para recordar el pasado oscuro que el PP tuvo con la tecnología.

La juez: entregue su ordenador, señor Casado.Casado: ... pic.twitter.com/4gj3eaJQiw

— El Ninja De Las Galletas (@Chinobi_Ninja) 7 de agosto de 2018

Génova 13. Encontrado el ordenador de los trabajos del máster. pic.twitter.com/mskjBdwQZy

— PABLO CASADO (@MarianoRAJOYs) 7 de agosto de 2018

Casado por fin ha encontrado su ordenador, pero no recordaba que lo formateó por error días antes de saludar a unos negros #MasterCasadoPdV pic.twitter.com/A9FT8yc02H

— Humor Extrañe (@HumorExtrane) 7 de agosto de 2018

El ordenador en el que Pablo Casado guardaba los trabajos del máster podría haber sido atacado por unos africanos con cuchillos, según fuentes cercanas al líder del PP.

— gerardo tecé (@gerardotc) 7 de agosto de 2018

Ha sido tal el calor de estos días que los expertos temen que los trabajos del master de Pablo Casado se hayan evaporado.

— Don Mitxel Erregea (@DonMitxel_VI) 7 de agosto de 2018

El ordenador de Pablo Casado debió de desaparecer en la última mudanza de Cifuentes.

— Iñigo S. Ugarte (@Guerraeterna) 7 de agosto de 2018

Tranquilos que aunque no aparezca el ordenador de Pablo Casado, con lo profesional y apañado que es, seguro que hizo como yo y le entrega al juez una copia en pendrive de todos los trabajos del Máster. #MasterCasado

— Luis Bárcenas (@_luisbarcenas) 7 de agosto de 2018

¡OJO!"El futuro penal del presidente del PP, dependerá del análisis del ordenador portátil que Chulito Casado utilizaba, hace 10 años"-La juez considera que es tarea fácil comprobar si los trabajos con los que dijo aprobar se realizaron entonces o se fabricaron despues pic.twitter.com/iZ6OScmoYF

— Joseba Mirena (@CasviFactory) 6 de agosto de 2018

#MasterCasadoPdVGenova.Pedir a Pablo Casado el ordenador en el que hizo los trabajos del máster es lo mismo que si le pedís a De Gea un DVD con sus mejores paradas en el mundial.

— javi (@escarvasopas) 7 de agosto de 2018