a partir del viernes 17

Gabino Diego y Teté Delgado representan "El intercambio"en el Campos

(YOUTUBE-Teatro Campos Elíseos Antzokia)

"El intercambio", una comedia sobre las relaciones de pareja, llega al Teatro Campos esta semana, a partir del viernes 17, de la mano de Gabino Diego y Teté Delgado, ha informado el centro bilbaíno.

EFE - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:38h.

BILBAO. El autor del texto, Ignacio Cano, define como "altamente improbables, pero no imposibles" la sucesión de situaciones que conforman su nuevo texto, una comedia "rotunda, plagada de gags visuales y verbales", en definitiva, una obra en la que, según el propio Ignacio Nacho, “todos los personajes exhiben una extraordinaria singularidad, que cuando se mezclan, provoca un cóctel explosivo”. 

La trama comienza con el regalo de Eva: para celebrar sus veinte años de matrimonio, decide obsequiar a su marido Jaime con un intercambio de parejas, y de paso, oxigenar un poco la relación. Pero lo que, a priori, se contempla como una velada excitante y divertida, se convierte en una auténtica pesadilla. 

El montaje, dirigido por Juan José Afonso, cuenta con un reparto a la altura. Además de Gabino Diego y Teté Delgado, el elenco lo completan Rodrigo Poisón, Santiago Urrialde, Natalia Roig y el propio Ignacio Nacho. A pesar de su “sencillez”, Nacho cree que la obra “conecta con el público a través de la empatía y compasión que transmite la engorrosa coyuntura por la que transita el protagonista (sin merecerlo) durante toda la función”. 

El Teatro Campos Elíseos comenzará a calentar motores con "El intercambio" un día antes de que Marijaia haga su aparición, ya que la obra permanecerá en cartel desde el 17 de agosto hasta el 23 de agosto.

Secciones