de 21 años y 1,93 metros de altura

El Bilbao Basket confirma el fichaje del escolta Tomeu Rigo

El escolta Tomeu Rigo (bilbaobasket.biz)

El RETAbet Bilbao Basket confirmó el fichaje de Tomeu Rigo, escolta de 21 años y 1,93 metros de altura formado en las categorías inferiores del Baloncesto Sevilla e internacional con España en las selecciones sub 16 y sub 20.

EFE - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:29h.

BILBAO. Rigo estuvo en el club sevillano desde 2011, en categoría cadete, hasta febrero de 2016, en la ACB. El exterior balear acabó esa temporada en el Cáceres, de LEB Oro, antes de regresar al Real Betis, de Liga Endesa, en la campaña 2016-2017. La pasada campaña jugó en el Aceitunas Fragata Morón, de LEB Plata.

"Es un escolta joven que nos va a aportar energía e intensidad en el juego, además de su capacidad defensiva y su buena mano desde la línea de tres puntos", destacan desde la dirección deportiva del club bilbaíno.

Rigo se convierte así en el octavo jugador de la plantilla del RETAbet Bilbao Basket que dirigirá Alex Mumbrú en LEB Oro tras los bases Javi Salgado y Thomas Schreiner;el escolta Jaylon Brown;los aleros Osvaldas Matulionis y Edu Martínez y los pívots Iván Cruz y Kevin Larsen.

Secciones