próximo 17 de noviembre

Las entradas del Europeo de Lejarraga, a la venta

El boxeador vizcaino Kerman Lejarraga se prepara para comenzar el entrenamiento en el Mampo Gym. (Oskar González)

Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao - Las entradas para la defensa del Campeonato de Europa del peso wélter de Kerman Lejarraga (26 victorias y ninguna derrota) prevista para el próximo 17 de noviembre en el BEC se pusieron ayer a la venta a través de la página web www.entradasatualcance.com. Los tiques para el combate entre El Revólver de Morga y el aspirante Frankie Gavin oscilan entre los 200 y los 25 euros.

MGZ Promotions, operadora que maneja el destino del poderoso púgil vizcaino, espera conseguir una cifra espectacular en el boxeo estatal y meter a 13.000 espectadores en el Bizkaia Arena para un evento que aspira a marcar época.

Además, el adversario de Lejarraga confirmó ayer que va a realizar una pelea de “rodaje” antes del pleito por el cetro continental. El británico tiene programada una velada el 16 de septiembre en el Holiday Inn de Birmingham.

Subidón en la ibf Por otro lado, Kerman Lejarraga no deja de ascender en las listas mundiales y la victoria frente a Johnny Navarrete por K.O. del pasado 4 de agosto supuso un nuevo respaldo a su carrera. El morgatarra ya está el quinto clasificado del rankingdel organismo IBF y el sexto del WBC. - I. G. Vico

Secciones