Programación Neurolingüística e Hipnosis on line

El proyecto de la bermeotarra Ana Pola participará en Sprint_Inn Bizkaia

Su iniciativa busca acelerar ideas de negocio a través de la innovación y las nuevas tecnologías

Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bermeo - Una propuesta de una escuela de Programación Neurolingüística e Hipnosis on line ideado por la bermeotarra Ana Pola ha sido el seleccionado para participar en la iniciativa Sprint_Inn Bizkaia, que tiene como objetivo acelerar ideas de negocio a través de la innovación y las nuevas metodologías. Sprint-Inn Bizkaia es un proyecto de colaboración impulsado por el Behargintza de Bermeo, Mundaka y Sukarrieta;Azaro Fundazioa, Gernikako Lanbide Ekimenak, el Ayuntamiento de Ermua y el Polo de Competitividad de Durangaldea, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.

Según informó el Ayuntamiento de Bermeo en una nota de prensa, en el caso de la localidad costera se presentaron seis proyectos y después de estudiar todas las diferentes ideas y realizar las correspondientes entrevistas, se decantaron por la propuesta de Ana Pola. Al haber sido seleccionada, la bermeotarra tendrá la oportunidad de participar en esta iniciativa que ofrecerá a los participantes estancias en la prestigiosa aceleradora de negocios Tetuan Valley. Este centro se encuentra ubicado en el Campus Madrid de Google Space y busca ayudar a los emprendedores de forma gratuita y con calidad para que sus proyectos se conviertan en realidad y puedan comenzar una senda de éxito.

La bermeotarra podrá acudir a Madrid gracias a la actividad planteada. Se trata de una escuela de Programación Neurolingüística e Hipnosis on line. Y el público objetivo para el que la ha diseñado son, principalmente, personas que no pueden desplazarse para hacer estos cursos especializados, y a quienes desean hacerlos desde la comodidad de su casa y en el momento en el que ellos elijan y también a aquellos que habiendo realizado los cursos presenciales desean tener un material audiovisual al que pueden acceder para complementar su formación.

Ana Pola es licenciada en Relaciones Internacionales, estudios diplomáticos, y estudios del desarrollo por la Metropolitan University de Londres. Durante los últimos 15 años su principal campo de estudio y de trabajo ha sido la Programación Neurolingüística, especialidad en la que es formadora certificada y en el que se ha formado directamente con uno de sus creadores, el estadounidense John Grinder.

De esta manera, Ana Pola, como el resto de proyectos elegidos, recibirá asesoramiento personalizado para trabajar en la definición, aceleración y puesta en marcha de su idea de negocio. Para ello, el programa pondrá a su disposición y del resto de los emprendedores elegidos, varias facilidades como espacios para trabajar sus ideas, estancias en la aceleradora Tetuan Valley y participación en el innovador proceso de aceleración Desing sprint o el asesoramiento y seguimiento de mentores específicos de Bizkaia y Madrid. - DEIA