En la Noche de las Artes de

Ocho artistas bilbainos mostrarán su obra en Helsinki (Finlandia)

Ocho artistas bilbainos mostrarán su obra en la Noche de las Artes de Helsinki (Finlandia) (Juan Pablo Ordúñez / MawatreS)

dEIA - Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 15:20h.

BILBAO. Invitado por la galería Myymälä2 Gallery de Helsinki el comisario de arte Txema Agiriano ha seleccionado a ocho artistas bilbainos para mostrar su trabajo durante la Noche de las Artes de Helsinki.

La Noche de las Artes es un evento de arte urbano para todos que cumple ya 30 años. El objetivo del evento es expresar y reflejar la diversidad dentro de las artes. Este año, en la noche de las artes de Helsinki participan entre otros La Fura del Baus, habrá un maratón de órgano, música de cámara, y cine expandido.

Los artistas bilbainos participantes serán Baseline, Juan Mardaras, Alberto Lomas, Jessica Llorente, Ignacio Sáez, Ismael Iglesias, Andoni Euba y Mawatres. Su trabajo se mostrará en la galería Myymälä2 y en el centro de arte Planet Suvilahti de Helsinki. El comisario Txema Agiriano impartirá una conferencia titulada “Un viaje por la ría de Bilbao a través del punk y el arte de los nuevos medios”.

Secciones