kostaldea

El polideportivo de Bakio reabrirá el martes bajo gestión privada

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bakio - El polideportivo municipal de Bakio reabrirá sus puertas el próximo martes, día 21, a las 10.00 horas, para preparar el nuevo curso 2018-2019.

En un comunicado, el Consistorio señala que ha aprovechado el mes de la parada técnica para adjudicar el nuevo contrato de gestión de esta instalación.

Así, el Ayuntamiento firmó el contrato con la nueva empresa adjudicataria del servicio, que es la unión temporal de empresas formada por Argibide Asistencia Social y Deportiva S. L. y Emtesport S. L., la cual se hará cargo del servicio durante los próximos tres años, prorrogables a cinco.

Con el objetivo de presentar el proyecto de la nueva gestión a los vecinos y posibles usuarios del polideportivo, el Ayuntamiento de Bakio organizará una reunión informativa que tendrá lugar en la propia instalación deportiva el mismo día de su reestreno, a partir de las 19.00 horas. En dicha reunión, tanto el Ayuntamiento como la empresa adjudicataria explicarán cuál es su plan de gestión de esta infraestructura para los próximos años. - DEIA