Duelo de negados en el estreno de la campaña

Ni Girona ni Valladolid pudieron anotar en la meta contraria.

Ni Girona ni Valladolid encontraron el camino del gol en un partido dominado por los locales

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

GIRONA: Bounou;Porro, Juanpe, Espinosa, Muniesa;Timor (Min. 73, Pere Pons), Aleix García, Granell (Min. 61, Choco Lozano);Portu, Stuani (Min. 80, Roberts) y Borja García.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Colegio balear). Amonestó al local Àlex Granell (m. 86) y al visitante Rubén Alcaraz (m. 85).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 10.368 espectadores.

VALLADOLID: Masip;Moyano, Olivas, Calero, Nacho Martínez;Borja Fernández, Alcaraz;Keko, Anuar Mohamed (Min. 69, Daniele Verde), Toni Villa (Min. 86, Míchel Herrero, m. 86);y Ramos (Min. 63, Óscar Plano).

Árbitro: Cuadra Fernández, balear. Amonestó a Àlex Granell y Rubén Alcaraz.

Incidencias: 10.368 espectadores en el Estadio Municipal de Montilivi en el primer partido de la temporada 2018-19.

Girona - El nuevo Girona de Eusebio Sacristán y el Valladolid empataron sin goles en el Estadi Municipal de Montilivi, en el encuentro que abrió el telón de la liga de Primera División.

Los rojiblancos fueron muy superiores a su rival, pero no pudieron romper el empate y los vallisoletanos consiguieron un punto muy valioso para empezar su nueva andadura en la máxima categoría.

Los pupilos de Eusebio Sacristán, dispuestos sobre el césped de Montilivi con un 4-3-3 asimétrico, apuestan claramente por la posesión del esférico y controlaron el encuentro de forma incontestable.

El dominio del Girona prosiguió tras el descanso. El conjunto visitante trató de acercarse más al arco de Yassine Bounou en la segunda mitad, pero fue incapaz de superar a los dos centrales rojiblancos.

Tan incapaz como lo fue el Girona a la hora de intentar trasladar su indiscutible superioridad en el terreno de juego al electrónico de un Montiliivi que pudo presenciar el debut con la elástica rojiblanca del atacante inglés Patrick Roberts, la última incorporación del cuadro local al llegar cedido por el Manchester City.

Betis, 0;Levante, 3 En el otro partido de la jornada el Levante ganó al Betis en el Villamarín por 0-3, con goles de Roger Martí, en el primer tiempo, y dos de Morales, en la reanudación. - Efe

Secciones