en la disco fiesta de los cubos del Kursaal

Detenido un joven en Donostia por tocamientos y abusos a una menor

Está siendo investigado además por su presunta implicación en otra denuncia por agresión sexual

La Guardia Municipal de Donostia ha detenido hoy a un joven acusado de tocamientos y abuso sexual a una menor de edad que estaba en la disco fiesta de los cubos del Kursaal, y además es investigado por la Ertzaintza por su presunta implicación en otra agresión sexual denunciada por otra mujer.

EFE - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:16h.

BILBAO. Según ha informado hoy el Ayuntamiento, la junta de portavoces ha acordado guardar un minuto de silencio en todos los actos festivos que se realicen esta tarde y suspender la disco fiesta en denuncia de estas agresiones.

La agresión se produjo, según el Ayuntamiento, a las 01:55 horas en la disco festa que se celebra en los cubos del Kursaal. La denunciante, menor de edad, se encontraba con una amiga, cuando se le ha acercado un joven que le ha agarrado del brazo y ha intentado llevársela a la playa mientras intentaba besarle en la boca. Tras escapar de él, ha requerido a dos agentes municipales, que han detenido al autor.

Este individuo está siendo investigado además por su presunta implicación en otra denuncia por agresión sexual presentada ayer ante la Ertzaintza.

Secciones