La Real aprovecha los errores locales

Pardo conduce el balón en un lance del partido de ayer ante el Villarreal.
Juanmi celebra el gol de la victoria. (Foto: Afp)

Los visitantes, de la mano de Willian José y Juanmi, remontan a un Villarreal al que adelantó Moreno

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Villarreal 1

Real Sociedad 2

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Pedraza, Cáseres, Fornals (Min. 78, Bacca), Cazorla (Min. 73, Trigueros), Morlanes (Min. 66, Raba), Gerard y Toko Ekambi.

REAL SOCIEDAD: Rulli, Zaldua, Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zubeldia, Illarramendi, Mikel Merino (Min. 59, Zurutuza), Rubén Pardo (Min. 68, Juanmi), Oyarzabal (Min. 80, Elustondo) y Willian José.

Goles: 1-0: Min. 16;Gerard Moreno. 1-1: Min. 40;Willian José. 1-2: Min. 71;Juanmi.

Árbitro: Melero López (comité andaluz). Amonestó por el Villarreal a Morlanes y Cáseres y por la Real Sociedad a Theo Hernández, Juanmi y Zaldua.

Incidencias: Estadio La Cerámica, ante 16.250 espectadores.

VILLARREAL - Dos errores defensivos, uno de Funes Mori y otro de Álvaro, dieron a la Real Sociedad la victoria en La Cerámica ante el Villarreal en un choque de fuerzas niveladas en el que los visitantes se recuperaron del 1-0 y supieron remontar el marcador en un partido muy práctico. El buen inicio del Villarreal no tuvo continuidad ante un rival que aprovechó su primera oportunidad para empatar, que luego cifró sus posibilidades en las acciones a balón parado y fue capaz de hacer el segundo a pesar de no dominar a su rival.

Tras el tanto que abrió la liga en el feudo amarillo, el partido entró en una fase de igualdad en la que el equipo local llevaba ligeramente más la iniciativa, pero en la que no tuvo claridad de cara a la meta de Rulli, lo que aprovecharon los visitantes para empatar antes del descanso de la mano de Willian José. Tras la reanudación, el Villarreal siguió elaborando más el juego, pero tras un segundo error grave de su defensa Juanmi, que acababa de entrar, hizo el 1-2 con un gran remate.

barcelona 3-alavés 0 El Alavés perdió ayer ante el Barcelona por tres goles a cero que encajaron Messi, el primero y el tercero, y Coutinho que marcó el segundo. - Efe

Secciones