ESTRENO LIGUERO EN SAN MAMÉS ANTE EL LEGANÉS

Berizzo convoca a Unai Simón y deja fuera de la lista a Remiro

El entrenador del Athletic Club, el argentino Eduardo Berizzo, dejó a Alex Remiro, que apuntaba a meta titular, fuera de la convocatoria del debut liguero de esta noche de su equipo ante el Leganés en San Mamés por decisión técnica.

EFE - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:02h.

BILBAO. La titularidad de Remiro, al inicio de la pretemporada el tercer portero de la plantilla bilbaina y al que no se le conocen problemas físicos, se daba por hecha tras la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea y la lesión muscular que impide a Iago Herrerín poder jugar hoy.

Berizzo convocó para el choque de esta noche (22.00 horas) a Unai Simón, guardameta internacional sub-21 recuperado en los últimos días tras ser cedido inicialmente al Elche, y el meta del Bilbao Athletic Hodei Olegaga.

También quedaron fuera de la citación el lesionado Herrerín e Iñigo Martínez, este aún a falta de coger la forma tras recuperarse de una lesión muscular que ha hecho perderse prácticamente toda la pretemporada.

Y, además, el técnico argentino descartó también por decisión técnica a otros ocho jugadores: Ganea, San José, Beñat, Lekue, Mikel Rico, Sabin Merino, Balenziaga y Sancet.

Así, los 18 convocados por Berizzo para el choque de esta noche son Unai Simón;De Marcos, Yeray, Nolaskoain, Yuri Berchiche;Dani García, Raúl García, Muniain;Susaeta, Williams, Aduriz;Oleaga, Capa, Unai Núñez, Iturraspe, Unai López, Córdoba y Guruzeta. Los once primeros podrían conformar el equipo titular.