TENÍA 23 AÑOS

Localizado el cuerpo sin vida del joven desaparecido el pasado jueves en Barakaldo

El joven de 23 años desaparecido en Barakaldo.

El cadáver ha sido hallado entre las rocas del acantilado en Punta Galea, en Getxo, junto a la bicicleta con la que había salido a pasear

El Departamento de Seguridad ha confirmado que el cuerpo sin vida localizado en aguas de Punta Galea es el del joven de Barakaldo que desapareció el pasado jueves tras salir de su casa para andar en bicicleta. En principio, no se han hallado signos de criminalidad, según han confirmado fuentes del Departamento. 

EP y EFE - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:36h.

BILBAO. El joven de Barakaldo, de 23 años, desapareció el pasado día 16 después de salir a dar un paseo en bicicleta. La familia presentó este sábado la denuncia por desaparición, tras constatar que no regresaba a casa. Los servicios de emergencia que formaban parte del dispositivo de búsqueda localizaron sobre las 21:35 horas de anoche el cuerpo sin vida del joven, de 23 años, junto a su bicicleta, y todo apunta a que se precipitó por el acantilado, aunque la investigación sigue abierta. 

El cuerpo del joven ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, donde se le practicará la autopsia en las próximas horas. 

Secciones