NO HA HABIDO HERIDOS

Se incendian un edificio de tres plantas y una motocicleta en Gasteiz

También se ha producido un fuego en una empresa de Abadiño 

Un edificio de tres plantas ha sufrido en la madrugada de este lunes daños de importancia al sufrir un incendio, sin heridos, en Gasteiz, donde también se ha incendiado una motocicleta estacionada en la vía pública.

EP - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:27h.

BILBAO. Asimismo, una empresa de la localidad vizcaina de Abadiño ha sufrido otro incendio sin heridos, según han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad. 

Sobre la una de la madrugada, se ha producido un incendio en un edificio de tres plantas en la calle Alava de Gasteiz, en el que no se han producido heridos ya que no había nadie en su interior. Efectivos de bomberos se han encargado de sofocar el fuego, que ha provocado importantes daños. 

Asimismo, sobre las cuatro menos diez de la madrugada, se ha producido otro incendio en una empresa de la zona de Gerediaga en la localidad vizcaina de Abadiño. 

Efectivos de los bomberos, de Medio Ambiente y de Atención de Emergencias se han desplazado hasta el lugar ya que, al parecer, había una fuga de una sustancia líquida que originó el incendio. El fuego, que está controlado y extinguido, no ha provocado heridos. 

DAÑOS EN UNA MOTO 

Por otro lado, minutos después de las seis de esta mañana, se ha incendiado una motocicleta estacionada en la calle Océano Atlántico de Gasteiz. 

Efectivos de Bomberos han sofocado el fuego, cuyas causas están pendientes de determinar y que ha afectado a la parte delantera del vehículo. 

Secciones