NO SE HAN REGISTRADO HERIDOS

Un incendio causa importantes daños en un almacén de una sidrería en Zerain

Como consecuencia del incendio se ha derrumbado el tejado del almacén, aunque no ha afectado al pabellón contiguo

Un incendio declarado hoy en el almacén de una sidrería de Zerain ha causado importantes daños en este pabellón, sin que se hayan registrado heridos, ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

EFE - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:53h.

DONOSTIA. El fuego se ha declarado sobre las 11.10 horas en un almacén anexo a la sidrería Otatza, en el barrio de Otatza de Zerain, y al parecer se ha originado en un vehículo estacionado en esta dependencia. 

Las llamas han dañado este vehículo y otro que también estaba aparcado, además de causar desperfectos en maquinaria y parte de la producción de sidra embotellada que se guardaba en esta dependencia, han informado los bomberos de Gipuzkoa. 

Como consecuencia del incendio, que ya ha sido sofocado, se ha derrumbado el tejado del almacén, han indicado los bomberos, que han explicado que el fuego no ha afectado a otro pabellón contiguo gracias a que ambos estaba separados por un muro de hormigón. 

Una ambulancia de Osakidetza se ha desplazado al local pero no ha llegado a realizar ningún traslado, aunque, según ha informado SOS-Deiak, ha atendido a dos personas en el lugar.  

Los Bomberos continúan en el lugar enfriando la zona afectada para evitar que se reaviven las llamas. 

Secciones