Clooney esconde a Meghan y a Harry

Según la prensa italiana, los duques de Sussex están en Villa Oleandra, la casa del actor en el lago de Como

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Bilbao - Los duques de Sussex, Meghan y Harry para andar por casa, están de vacaciones y todo apunta a que se esconden en Villa Oleandra, la espectacular mansión del actor Clooney en el lago de Como, en Italia. Parece que el hermetismo de la familia real británica no es tan firme y se ha resquebrajado. La revista Chi ha publicado un reportaje en el que ofrece la estancia de la regia pareja con pelos y señales.

Se sabe que las dos parejas, los Windsor y los Clooney, han jugado juntos al baloncesto, han utilizado la magnífica piscina, han compartido cenas con más de quince invitados y Meghan se ha mostrado muy maternal y cariñosa con los gemelos de la pareja. Las relaciones entre los duques y el actor y la abogada son fuertes ya que estos últimos asistieron al enlace real. En fin, unas sencillas vacaciones al alcance de unos poquitos habitantes del planeta.

Para poner los dientes largos a más de uno, se puede decir que la casa está valorada en 11,7 millones de euros, más o menos el sueño que muchos tenemos semanalmente con el Euromillón. Tiene 25 habitaciones, cine al aire libre, piscina y un garaje para infinidad de vehículos, sobre todo para la colección de motos del actor. - R. Lakunza