el hombre tiene 31 años

Detenido un camarero por una agresión sexual en un bar de Gasteiz

La víctima se quedó a solas con él tras salir los últimos clientes cuando, presuntamente, le agredió sexualmente

Un camarero de un bar de Gasteiz ha sido detenido este pasado martes acusado de una agresión sexual registrada ese mismo día en el establecimiento, donde la víctima se quedó a solas con él tras salir los últimos clientes, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad. 

EUROPA PRESS - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 15:39h.

GASTEIZ. En función de los datos recogidos en la denuncia que la víctima ha presentado ante la Ertzaintza, los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de la madrugada de ayer en el interior de un local de hostelería ubicado en el barrio de Zaramaga de la capital alavesa. 

Al parecer, tras salir del establecimiento los últimos clientes, la víctima se quedó a solas con un hombre que ejercía funciones de camarero, que, presuntamente bajo intimidación y amenazas contra su integridad, le agredió sexualmente. 

Después de abandonar el bar, la víctima informó de lo sucedido a la Ertzaintza, que inició las correspondientes investigaciones y procedió a su traslado a un hospital de Gasteiz para que fuera asistida por un médico forense. 

Tras las pesquisas practicadas, durante la misma mañana de este martes, se detuvo al supuesto autor de los hechos, un hombre de 31 años de edad, acusado de agresión sexual. El arrestado ha sido presentado ante la Autoridad Judicial en la mañana este miércoles. 

Secciones