DE 23 Y 21 AÑOS

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en un piso de Gasteiz

Los policías encontraron a la pareja en una habitación desordenada, con objetos y cristales rotos por el suelo

Un joven de 23 años y su pareja, una chica de 21, han sido detenidos por la Policía Local acusados de agredirse mutuamente y causarse distintas lesiones en una pelea que tuvieron en un piso del Casco Viejo de Gasteiz.

EFE - Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:46h.

GASTEIZ. Según ha informado hoy la guardia municipal, los hechos ocurrieron poco antes de la pasada medianoche cuando un vecino alertó de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una vivienda del casco histórico de la capital alavesa.

Cuando los agentes llegaron al lugar, antes de subir al piso fueron informados por varios viandantes de que habían visto a una mujer pidiendo auxilio desde la ventana de una vivienda próxima.

Cuando accedieron al domicilio donde se habían producido los hechos, los policías encontraron a la pareja en una habitación desordenada, con objetos y cristales rotos por el suelo.

La joven presentaba marcas en el cuello y en un brazo, y su pareja cortes en los brazos, además de golpes y arañazos. Ninguno de los dos pudo aclarar lo sucedido e incluso el hombre negó haberla golpeado.

No obstante y a la vista de las evidencias encontradas, la Policía Local detuvo al varón por un delito de violencia de género y a la mujer por un delito de violencia doméstica.

Antes de ser trasladados a dependencias policiales, los dos arrestados fueron asistidos de sus lesiones en centros hospitalarios y hoy pasarán a disposición judicial.