EN LA RIBERA DE ZORROTZAURRE

Una mujer 'sin techo' herida tras caer de un edificio abandonado en Bilbao

Zorrotzaurre ( Pablo Viñas)

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las cuales una mujer de 28 años ha resultado herida con politraumatismos, tras precipitarse desde la segunda planta de un edificio abandonado de la Ribera de Zorrozaurre.

Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:01h.

BILBAO. Además, ha detenido a dos personas, un varón y una mujer, para determinar su implicación en el citado suceso, ya que fueron interceptados en el lugar trasladando el cuerpo de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:10 horas de la noche de ayer, jueves, en un edificio deshabitado en el que habitualmente pernoctan personas sin hogar, situado junto al depósito de vehículos de Zorrozaurre. Tanto la víctima como los dos acusados son personas sin techo.

La víctima fue trasladada al hospital con diversos politraumatismos. Gracias a la colaboración de un ciudadano los agentes pudieron socorrer a la víctima y arrestar a los sospechosos.

Un vez que se finalice con las investigaciones, el atestado será trasladado ante la autoridad judicial por si de lo acontecido pudiera derivarse algún tipo de responsabilidad penal.

Secciones