para celebra el 40 cumpleaños de Aste Nagusia

Chocolate y discoteca en el txikigune

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado una fiesta infantil de cumpleaños con discoteca y una chocolatada.

deia.eus - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:19h.

BILBAO. El 2018 es un año especial para Aste Nagusia que cumple su cuarenta aniversario y el Ayuntamiento quiere que toda la ciudadanía lo celebre, también las y los más pequeños de la casa.

Así, el espacio de Txikigune en el Parque de Doña Casilda ha acogido, esta tarde, una fiesta infantil con discoteca para bailar y cantar y chocolatada para merendar.El Txikigune es uno de los espacios más exitosos de Aste Nagusia. El año pasado más de 150.000 niños y niñas disfrutaron de sus instalaciones en el Parque de Doña Casilda y la Pérgola.

El Consistorio ha diseñado un programa para que un año más niñas y niños puedan pasarlo bien, al tiempo que trabajan y fomentan los valores como la ilusión, el esfuerzo y la convivencia entre el público familiar a través del juego, los colores y el aprendizaje.Hasta el domingo 26 de agosto, de 11:00 a 14:30 horas por las mañanas y de 16:30 hasta las 20:00 horas por las tardes, los niños y niñas de la Villa podrán disfrutar de más de 24 actividades programadas en 4 espacios diferentes.