para celebra el 40 cumpleaños de Aste Nagusia

Chocolate y discoteca en el txikigune

Chocolate para todos en el txikigune para celebrar el 40 cumpleaños de Aste Nagusia (Oskar González)

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado una fiesta infantil de cumpleaños con discoteca y una chocolatada.

deia.eus - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:19h.

BILBAO. El 2018 es un año especial para Aste Nagusia que cumple su cuarenta aniversario y el Ayuntamiento quiere que toda la ciudadanía lo celebre, también las y los más pequeños de la casa.

Así, el espacio de Txikigune en el Parque de Doña Casilda ha acogido, esta tarde, una fiesta infantil con discoteca para bailar y cantar y chocolatada para merendar.El Txikigune es uno de los espacios más exitosos de Aste Nagusia. El año pasado más de 150.000 niños y niñas disfrutaron de sus instalaciones en el Parque de Doña Casilda y la Pérgola.

El Consistorio ha diseñado un programa para que un año más niñas y niños puedan pasarlo bien, al tiempo que trabajan y fomentan los valores como la ilusión, el esfuerzo y la convivencia entre el público familiar a través del juego, los colores y el aprendizaje.Hasta el domingo 26 de agosto, de 11:00 a 14:30 horas por las mañanas y de 16:30 hasta las 20:00 horas por las tardes, los niños y niñas de la Villa podrán disfrutar de más de 24 actividades programadas en 4 espacios diferentes.

Secciones