La falsedad del PP

Pedro Mari Usandizaga Añorga Ondarroa - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Pablo Casado el nuevo presidente del PP, dijo que la Transición fue “un pacto entre ambos bandos” que incluía respetar a Franco. Eso es una falsedad. No hay ninguna democracia que admita y venere a un dictador. Al franquista de entonces nunca diría semejante disparate. Claro está que con un dictador en el mausoleo, los de Ciudadanos y el PP “están en la gloria”, mientras que las víctimas de la guerra civil que las hubo a miles, por las cunetas.

Quieren más mentiras, la ley del aborto de 1985 “se hizo por consenso” de PSOE y PP “dicen eso los populares”... Falso, votaron en contra y recurrieron al Constitucional ¿Cuántas mentiras?

Volviendo al cadáver si es que no se le saca del mausoleo que él mismo se construyó, con las sangre y el dolor de miles de prisioneros de guerra convertidos a esclavos, Franco seguirá pareciendo un militar y un gobernante, no lo que fue: un dictador y un golpista;lo que hay que hacer es hablar de Franco y su tumba en el Valle de los Caídos, que sigan escribiendo la Historia, aclarando quién ganó la guerra y quién la perdió, y escribir la Historia cómo fue, como es debido y cada uno en su sitio... “sin mentiras”.

Secciones