administración de la calle Andra Mari

Un boleto validado en Durango gana 'El Millón' del Euromillones

Un boleto validado en la localidad vizcaina de Durango ha sido premiado con 'El Millón' de Euromillones en el sorteo celebrado este pasado viernes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

EFE - Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:36h.

BILBAO. En concreto, el boleto acertante de 'El Millón', que semanalmente se sortea entre los participantes en Euromillones, se validó en la Administración de Loterías número 1 de Durango, que está situada en el número 16 de la calle Andra Mari.

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este viernes, 24 de agosto de 2018, ha estado formada por los números 3, 14, 31, 36 y 50, mientras que las estrellas han sido el 12 y el 1. La recaudación total se ha elevado a 50.784.804,50 euros.

En el sorteo de este viernes no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos mas dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 25 millones de euros.

En España se han dado dos boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y una estrella), que han sido validados en el Despacho Receptor número 86.205 de O Porriño (Pontevedra), situado en Ramón González, 7, y en la Administración de Loterías número 1 de Manzanares el Real (Madrid), situada en Plaza del Pueblo, 11.

Además, ha habido dos boletos acertantes de Tercera Categoría (cinco aciertos) que han sido validados en la Administración de Loterías número 4 de Majadahonda (Madrid) y en la número 405 de Madrid.

Secciones