Leo Franco cree que la clave será la mentalidad

EFE - Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

HUESCA. “El equipo está muy mentalizado, trabaja muy bien, y lo hace muy bien”, indicó ayer el entrenador del Huesca, Leo Franco, en su comparecencia de cara al partido de mañana en San Mamés. Leo Franco se siente muy satisfecho tanto del trabajo de su equipo como de la primera victoria que obtuvo en el debut en Primera División: “Siempre es importante sumar y no desviarse del trabajo y esfuerzo y tenemos que seguir así trabajando y hacerlo con confianza”.

Sobre el Athletic, el técnico del conjunto altoragonés se deshizo en elogios: “Tiene mucho ritmo, trabaja mucho los partidos, y tiene el equipo parecido al año anterior. Aunque no esté Aduriz, que es un ejemplo como profesional y futbolista y un guía para los jóvenes, será muy complicado para nosotros el partido y muy difícil porque llevan mucho tiempo juntos los jugadores”.

La clave para sacar adelante el encuentro en Bilbao, según reflexionó el entrenador argentino, puede estar en “la mentalidad con que los jugadores lo afronten. Tenemos que darles toda la información a los jugadores. Luego nosotros tenemos las variantes y podemos cambiar de sistemas”, señaló.