ALAVÉS 0 - BETIS 0

El consuelo de sumar el primer punto

EFE - Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

GASTEIZ. El Alavés y el Betis consiguieron sus primeros puntos de la temporada al empatar sin goles en Mendizorrotza en un choque en el que la primera mitad fue dominada por los béticos y la segunda, por los albiazules.

El comienzo del Betis fue arrollador, pero se encontró a un gran Fernando Pacheco en la portería rival, mientras que Pau López salvó a los andaluces de la derrota con una gran intervención en el minuto 90 junto al poste izquierdo a remate del ghanés Patrick Twumasi, que debutaba en LaLiga Santander.

Poco antes, en el 82 volvió a aparecer Fernando Pacheco que con una estirada evitó el gol bético al despejar un disparo raso de Cristian Tello, tras una jugada personal.

ALAVÉS: Pacheco;Aguirregabiria, Laguardia, Maripán, Duarte;Jony (Min. 86, Twumasi), Manu García, Wakaso, Ibai Gómez;Sobrino (Min. 71, Burgui) y Borja Bastón (Min. 63, Guidetti).

BETIS: Pau López;Mandi, Bartra, Feddal;Francis (Min. 75, Tello), William Carvalho (Min. 81, Boudebouz), Guardado, Junior;Canales, Inui (Min. 60, Sanabria) y Loren.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Wakaso, Manu García, Martín y al visitante Bartra.

Incidencias: Mendizorrotza, 18.221 espectadores, con unos 200 seguidores béticos. Minuto de silencio en memoria en memoria de ex jugadores y abonados del Alavés fallecidos en la pasada temporada.