SAN PEDRO 0 - REAL SOCIEDAD C 2

El San Pedro vuelve a Tercera con derrota

Dos goles de los realistas al inicio y en la recta final hacen inútil el esfuerzo de los azulgranas

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

SESTAO. La Real Sociedad C se llevó los tres puntos de Las Llanas en el estreno liguero ante un San Pedro que no estuvo afortunado en su regreso, diez años después, a la Tercera División y donde fue víctima de cierta inexperiencia.

Sánchez logró el primero para los dirigidos por Sergio Francisco después de rematar un centro raso de Aranzabe con apenas diez minutos transcurridos. Un tanto que después de un par de buenas ocasiones para los guipuzcoanos en los primeros compases del duelo.

A partir de entonces el San Pedro lo intentó en su presentación en Las Llanas con más ganas que recursos futbolísticos y sin la profundidad necesaria para poner en aprietos a los visitantes, que, pese a soltar el acelerador en la segunda mitad, sentenciaron en los últimos minutos. Alkain fusiló a Egoitz después de recibir en el interior del área para lograr el marcador definitivo y poner la puntilla a un San Pedro consciente de que tiene que hacerse al ritmo de la categoría para no sufrir desde el inicio del curso. - Jon García

SAN PEDRO: Egoitz, Rekero, Arzeo (Min. 46, Jonpe), Jesús, Erik, Aitor, Ander (Min. 65, Gorka), Asier, Atxirika, Iñaki (Min. 77, Jagoba) y Ekaitz.

REAL SOCIEDAD C: Zeberio, Gabilondo, Lucbert, Blasco, Aranbarri, Olasagasti, Sánchez (Min. 73, Elosegi), Aldasoro, Agirre, Garrido (Min. 77, Hernández) y Aranzabe (Min. 67, Alkain).

Goles: 0-1: Min. 10;Sánchez. 0-2: Min. 86;Alkain.

Árbitro: Pardo Saavedra. Mostró cartulinas amarillas a Jesús, por el San Pedro;y a Garrido y Olasagasti, por la Real Sociedad C.

Incidencias: 200 espectadores en Las Llanas.