Real Sociedad y Madrid, en la final juvenil de Portugalete

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

PORTUGALETE. El trigésimo torneo de fútbol juvenil Noble Villa de Portugalete ya tiene final: la Real Sociedad frente al Real Madrid. Un encuentro se disputa hoy a las 11.30 horas en La Florida. El Real Madrid cogió su billete al empatar sin goles por la mañana ante el Deportivo Alavés, en un choque en que los dos porteros fueron los auténticos protagonistas y las defensas se impusieron a los ataques de sus rivales.

Por la tarde, el Athletic ya no se jugaba opciones clasificatorias contra el Barcelona, ya que en caso de vencer quedaría empatado a puntos con la Real Sociedad, aunque el equipo donostiarra se habían impuesto en la tanda de penaltis. De todas formas, el conjunto rojiblanco cayó derrotado por 5-3. Los goles del delantero Josu Jambrina, Lorente y Josu Juste de poco sirvieron ya que los azulgranas resultaron letales y en la primera mitad ya vencían por 2-1.

ATHLETIC CADETE ANTE EL OM

Por otro lado, el cadete del Athletic, que está disputando la Mozorov Cup, se medirá hoy en semifinales al Olympique de Marsella, tras haberse clasificado primeros de un grupo, con tres triunfos y un empate, frente a HJK Helsinki, Zenit, Olympiacos y Juventus. - J. C. Grande

Secciones