CULTURAL DE DURANGO 0 - LOGROÑES 0

Un empate con sabor a victoria

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

DURANGO. En su retorno a Segunda División B, una Cultural de Durango, que presentó un once inicial sin fichajes respecto a la pasada campaña y con bajas importantes por diferentes motivos, supo amarrar a uno de los teóricos candidatos al título como el Logroñés. Los riojanos salieron dominadores, pero la única ocasión destacable de todo el primer acto fue durangarra. El tiro de Ibon, sin apenas ángulo, se paseó por la línea de gol.

Tras el descanso, los visitantes apretaron y el remate de Vitoria rozó el poste de la meta defendida por Errasti, al igual que el misil de Andy. Bijmine vio la segunda amarilla a veinte del final y los vizcainos se envalentonaron en superioridad numérica, lo que propició dos contras del Logroñés que obligaron a Errasti a lucirse para sostener el empate sin goles. - Jon Baraja

CULTURAL DE DURANGO: : Errasti, Jurgi, Varela, Aranda, Jagoba, Zuazo (Min. 83, Amorrortu), Ekaitz, Alonso, Julen, Ibon (Min. 77, Beñat) y Pradera.

LOGROÑÉS: Miguel, Flaño, Caneda, Bijmine, Paredes, Andy, Olaetxea (Min. 86, Remón), Salvador, Vitoria (Min. 81, Víctor), Rayco y André (Min. 65, Rubén).

Árbitro: Sánchez Alba. Expulsó a Bijmine, del Logroñés, en el 72. Amonestó a Jagoba, Ekaitz;Olaetxea y Flaño.

Incidencias: Unos mil aficionados en Tabira.

Secciones