Ana Obregón tiene un diente postizo por culpa de un puñetazo

Una fan de Miguel Bosé la agredió furiosa en los 80 cuando la bióloga y actriz le confesó que era la novia del cantante

Domingo, 26 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

BILBAO. A Ana García Obregón, Lazos de sangre (La 1) le dio la oportunidad de hablar y ella se lo tomó muy en serio;no solo le encanta, es que le dio la oportunidad de volver la vista al pasado, con un retroceso de cerca de 40 años. A principios de los 80 era la novia oficial de Miguel Bosé. El cantante en aquellos momentos era el amor platónico de miles y miles de jovencitas.

Estuvieron juntos dos años y es la única relación pública que se le conoce a Bosé. Ana Obregón ha dicho que fue su primer amor y que estaba muy orgullosa de ir colgada de su brazo y de salir con ella. Pero el título de novia del cantante le costó un diente. Ahora lo recuerda con risas y añoranzas, pero es de suponer que en su momento no le haría ninguna gracia.

“Miguel forma parte de mi adolescencia, toda esa edad en la que empiezas a hervir por dentro. Ha sido mi primer todo. Todo. Yo estaba como loca, enamorada, mi primer amor. Los paparazzi al final nos pillaron, lo llevé fatal, era muy niña. Qué horror verme ahí en la prensa, mi padre enfadado… fue horrible”, aseguró en el programa de Televisión Española.

Pero ser la novia del chico más guapo, descarado en su estilo y transgresor de los 80 tenía su precio, el diente postizo que tuvo que ponerse después de que una fan furiosa eliminara una de sus piezas dándole un puñetazo. Recuerda cómo se le acercó una chica y le preguntó: “¿Tú eres la novia de Miguel? Y le dije sí toda contenta y me dio un puñetazo… Pues este diente -en la imagen señalaba un lado de su boca-, es de mentira, o sea, me lo tuvieron que poner. Me arrancó el diente”.

No se sabe si en compensación dental o por amor, Miguel Bosé le dedicó una canción, Ana. Y ella se quedó encantada de la vida y de su famoso novio.

Años más tarde, rota su relación de pareja, Ana Obregón le deleitó cantándole en televisión una de sus canciones más famosas, Amante bandido. El cantante no dijo lo que opinaba de la versión que ella había hecho;de verdad, todo un caballero. - R. L.