Athletic - Huesca, hoy a las 22.00 horas

Mikel Rico entra en la convocatoria en lugar del lesionado Aduriz

Berizzo en rueda de prensa.

Berizzo ya desveló la pasada semana que Remiro no será convocado hasta que se resuelvan las negociaciones

La entrada de Mikel Rico en lugar del lesionado Aritz Aduriz es la única novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, Eduardo Berizzo, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Huesca este lunes en San Mamés (22.00 horas).

EFE - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:42h.

BILBAO. Junto a Rico completan la lista los porteros Unai Simón y Hodei Oleaga y los jugadores de campo Óscar de Marcos, Yeray Álvarez, Peru Nolaskoain, Yuri Berchiche, Dani García, Raúl García, Iker Muniain, Markel Susaeta, Iñigo Córdoba, Iñaki Williams, Unai Núñez, Ander Iturraspe, Ander Capa, Unai López y Gorka Guruzeta.

Además de Aduriz, han quedado fuera por motivos físicos Iago Herrerín e Iñigo Lekue, que esta semana sufrió una fractura en el peroné derecho, y también Íñigo Martínez. El central está ya recuperado de su lesión, pero el técnico ha optado por que acumule más entrenamientos antes de empezar a contar con él.

Por motivos técnicos, una semana más no han sido citados Cristian Ganea, Mikel San José, Beñat Etxebarria, Sabin Merino, Mikel Balenziaga, el cachorro Oihan Sancet y Alex Remiro.

Berizzo ya desveló la pasada semana que el portero navarro no será convocado hasta que se resuelvan las negociaciones para la renovación de su contrato.

Secciones