El Somorrostro no rasca nada en Gasteiz

Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

SAN IGNACIO: Castro, Peciña, Roselli, Mérida, Lluis, Gualda, Ato (Min. 69, León), Abde, Guti, Otu (Min. 63, Vietes) y Sobrido (Min. 46, Rodrigo).

SOMORROSTRO: Iván Franco, Garmendia, Núñez, Valín, Arnaiz, Olondo (Min. 46, Koldo), Markel (Min. 78, Santamaría), Herreros, Vellisca (Min. 57, Azkuenaga), Maka y Cortezón.

Goles: 1-0: Min. 33;Núñez, p.p. 2-0: Min. 75;Roselli. 3-0: Min. 80;Abde.

Árbitro: Rodríguez Blázquez. Amonestó a los locales Roselli y Peciña;y a los visitantes Santamaría y Arnaiz.

Incidencias: Unos 100 espectadores en Ibaia.

bilbao - El Somorrostro naufragó en su visita a Gasteiz y se goleado ante un recién ascendido como es el San Ignacio, que jugó muy cómodo y apenas tuvo oposición sobre el terreno de juego. El primer gol llegó cumplida la media hora en una jugada desgraciada para los de El Malecón. Un centro lateral de Sobrido lo introdujo Núñez en la puerta de Iván Franco. Tras el descanso, hubo diez minutos de reacción visitante que no se vieron reflejados en el marcador de Gasteiz. A falta de un cuarto de hora para el final, el defensa central francés Roselli hizo el segundo de falta directa. Y el tercero llegó a diez minutos del término en una explosiva jugada personal de Abde en la que regateó a dos defensas y al portero vizcaíno. Los locales fueron superiores. - J. C. Grande