navaja de 7 centímetros de hoja

Detenido por agredir con una navaja en una discusión a un joven en Gasteiz

Le ha causado heridas de diversa consideración en la mandíbula, espalda, costado y brazos

Un joven de 22 años ha sido detenido en Gasteiz acusado de agredir a otro con una navaja de 7 centímetros de hoja durante una discusión y causarle heridas de diversa consideración en la mandíbula, espalda, costado y brazos. 

EFE - Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 15:00h.

GASTEIZ. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Gasteiz, el hombre fue detenido el pasado domingo por la tarde por unos hechos que según indica la Policía Local pudieran ser calificados de tentativa de homicidio. 

Los hechos habían sucedido horas antes, sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando durante el transcurso de una discusión, en el exterior de un establecimiento hostelero de la calle Portal del Rey, el ahora detenido se abalanzó contra la víctima, un joven de 24 años, le propinó varios golpes y le causó heridas con el arma blanca de diversa consideración en la mandíbula, espalda, costado y brazos. 

El agresor, acompañado de otras tres personas, abandonó rápidamente el lugar, hacia la calle Francia. Por su parte, la víctima se percató de que sangraba de manera abundante en la zona del cuello y del costado y se dirigió por sus propios medios al Hospital Santiago de la capital alavesa. 

En el trayecto hacia el centro hospitalario fue observado por una patrulla de Policía Local que se interesó por su estado y por lo sucedido. 

Los datos facilitados por la víctima y por diversos testigos, así como las investigaciones realizadas, en las que se han utilizado las redes sociales, han permitido identificar y detener al presunto autor de los hechos que hoy ha sido puesto a disposición judicial.

Secciones