EN LA CALLE SAN FRANCISCO

Detenido por amenazar con una navaja y causar daños en un bar de Bilbao

Un coche de la Policía Municipal de Bilbao. (Borja Guerrero)

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada a un hombre de 29 años por causar daños en un local hostelero y amenazar a una persona con una navaja, el mismo joven que ya fue arrestado el pasado sábado por fracturar un cristal y un espejo en este mismo establecimiento.

EFE - Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:47h.

BILBAO. Según consta en las dos denuncias presentadas, hacia las once y media de esta pasada noche un joven ha entrado en un bar del barrio de San Francisco y ha sacado una navaja. Con ella ha amenazado a una persona que había en el establecimiento y también le ha lanzado dos vasos, golpeándole con uno de ellos en el codo. A continuación, rompía los cristales de la puerta de entrada y del escaparate del local. 

Más tarde, hacia la una y media de esta madrugada, los denunciantes se han acercado a una patrulla en la calle San Francisco y le han indicado que el autor de los daños se encontraba en las inmediaciones y le han acompañado hasta él. Los ertzainas han identificado al sospechoso y tras realizar las comprobaciones le han arrestado.

El autor de estos hechos, de 29 años y con antecedentes policiales, según se manifiesta en las denuncias, era la misma persona que causó daños en el bar hacia la medianoche del día 24 al 25 de este mes y fue detenido por la Ertzaintza.

Secciones