detenido un vecino de la localidad de 68 años

Golpea a cuatro coches en Basauri y se da a la fuga en dirección prohibida con una rueda reventada

Policía Local de Basauri. Foto: B. U.

La Policía local de Basauri ha detenido a un conductor, vecino de la localidad vizcaína de 68 años, que, con evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, golpeó con su vehículo a cuatro coches y se dio posteriormente a la fuga, circulando en dirección prohibida y con una rueda reventada.

EFE - Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:32h.

BILBAO. Según han informado hoy fuentes municipales, los hechos se registraron sobre las 9.40 horas de ayer, cuando la Policía Municipal recibió una llamaba que informaba de que un vehículo se había dado a la fuga después de golpear a otro estacionado en la calle Juan XXIII.

Los agentes trasladados al lugar en dos coches-patrulla fueron informados de que el vehículo había girado por la calle Antonio Trueba golpeando a otros dos coches más, a un cuarto en la calle Ibaigane y a, al menos, un contenedor de basuras en Doktor Jose Garai. 

Para escapar de las patrullas, giró por la calle Nagusia en dirección prohibida antes de ser bloqueado en la rotonda de Pozokoetxe. Durante la huida, el vehículo llevaba la rueda delantera derecha reventada, circulando sobre la llanta.

Al identificar al conductor, los agentes apreciaron que el individuo mostraba síntomas evidentes de que se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Secciones