SINIESTRALIDAD laboral en araba

El conductor que arrolló a la empleada de Correos dio negativo en drogas y alcohol

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar del accidente, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

El conductor de la furgoneta que ayer colisionó contra la motocicleta de una empleada de Correos que falleció ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, según ha informado hoy la Policía Local de Vitoria.

Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:04h.

Vitoria. El accidente tuvo lugar a las 12:21 horas de ayer en el cruce de las calles Zuazobidea con Zorrolleta en el polígono industrial de Júndiz de la capital alavesa, cuando la furgoneta industrial chocó contra la motocicleta de esta trabajadora, que estaba haciendo el reparto de la correspondencia.

Los servicios de emergencia que acudieron al lugar del accidente, únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

El conductor de la furgoneta, que prestó declaración en comisaría, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y de drogas, según ha informado la Policía Local, que investiga las circunstancias de este accidente mortal.

Este es el segundo accidente laboral registrado en los últimos días en Vitoria.

El pasado domingo un empleado de Michelin resultó herido al quedar atrapado mientras hacía un trabajo en altura en una prensa de cocción de neumáticos. El trabajador estuvo en coma inducido pero falleció ayer dada la gravedad de sus lesiones.