los días 12 y 16 de septiembre

Concha Velasco interpretará "El funeral"en Bilbao junto a Jordi Rebellón

Concha Velasco protagonizará la comedia "El funeral", escrita y dirigida por su hijo Manuel M. Velasco, los días 12 y 16 de septiembre en el Teatro Arriaga de Bilbao, junto al actor Jordi Rebellón, que sustituye a Antonio Resines por unos problemas de espalda que le impiden actuar.

EFE - Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:05h.

BILBAO. La actriz vallisoletana, que interpreta a Lucrecia Conti, una diva del cine, el teatro y la televisión recién fallecida, compartirá protagonismo en este velatorio con Jordi Rebellón, que da vida a Alberto Luján, su representante. 

Además de las actuaciones de Concha Velasco y Jordi Rebellón, El funeral cuenta en su elenco con Clara Alvarado y Cristina Abad, metidas en los papeles de dos nietas (Ainhoa y Mayte);y Emmanuel Medina, quien interpreta a Miguel, un primo lejano cuyo parentesco real es desconocido.

El funeral se representará en Bilbao desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de septiembre, con funciones a las 19.30 horas los tres primeros días, mientras que el sábado habrá doble sesión, a las 18.30 y a las 21.00 horas;y por último el domingo tendrá lugar la última representación a partir de las 19.00 horas, según ha informado hoy el Teatro Arriaga.