EL TIEMPO del fin de semana

Cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios en Euskadi

Los cielos en Euskadi aparecerán hoy con intervalos nubosos y predominio de la nubosidad baja, aunque tenderán a poco nubosos o despejados, las temperaturas registrarán pocos cambios y el viento soplará flojo variable, con tendencia a norte y noreste a partir del mediodía.

EFE - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:03h.

BILBAO. El pronóstico para mañana es de intervalos nubosos con predominio de la nubosidad baja, con tendencia a poco nubosos o despejados durante la mañana, probables brumas matinales en el interior, temperaturas sin cambios o en ligero aumento, y viento flojo variable, que a mediodía será del noreste y norte.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 12 grados en Gasteiz, 14 en Bilbao y 17 en Donostia, y se esperan máximas de 24 grados en la capital guipuzcoana, 26 en la alavesa y 27 en la vizcaína.

El estado de la mar en aguas costeras de Euskadi es de rizada o marejadilla, mar de fondo del noroeste con olas de hasta dos metros, visibilidad temporalmente regular y viento variable de fuerza 1 a 3, con predominio del norte o noreste de fuerza 2 o 3 en las horas diurnas.