TRAS EL CIERRE DEL ESTADIO

Aficionados del Rayo se manifiestan y piden la marcha de Martín Presa

Numerosos aficionados del Athletic quisieron solidarizarse acompañando a la hinchada vallecana en la manifestación

Cientos de aficionados del Rayo Vallecano se manifestaron este sábado para protestar por la situación que atraviesa el club tras el cierre del estadio por falta de seguridad y pidieron la marcha del presidente de la entidad, Raúl Martín Presa.

EFE - Sábado, 1 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 20:00h.

MADRID. El cierre del estadio de Vallecas y el aplazamiento del partido frente al Athletic Club de Bilbao al no poderse garantizar la seguridad de los espectadores está provocando que la afición rayista se movilice con diversos actos y muestre su malestar por las deficiencias del estadio.

La manifestación, convocada bajo el lema 'Respeto para la franja', reunió a cientos de rayistas sensibilizados y preocupados con la situación que atraviesa el club.

La pancarta que encabezó la manifestación llevó como título 'Nuestro partido más importante, ¡Presa Vete ya!'. La portaron los aficionados que, en primera línea, marcaron el ritmo de la comitiva.

Numerosos aficionados del Athletic Club de Bilbao, que a la hora de la manifestación debían estar apoyando a su equipo en el partido aplazado, quisieron solidarizarse con la hinchada vallecana y mostraron su apoyo acompañándola en la manifestación.

Los aficionados del Rayo partieron de la calle Puerto del Monasterio y fueron andando hasta el estadio de Vallecas, al que llegaron para escuchar la lectura de un comunicado por parte de Ángel Domínguez Valentín, 'Gelo'.

Por último, los aficionados del Rayo rodearon el estadio de Vallecas y formaron una cadena humana alrededor del recinto, antes de reunirse en asamblea para debatir diversas cuestiones que afectan al club y a su masa social.