Nuevas pruebas con la cita ante el Real Madrid en mente

Un momento del entrenamiento de ayer en Lezama (Jose Mari Martínez)

Berizzo volvió a juntar ayer al grueso de titulares en un equipo

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

lezama - Las pruebas de cara al partido de liga contra el Real Madrid continuaron su curso en la matinal de ayer en las instalaciones de Lezama, donde Eduardo Berizzo volvió a diseñar una serie de partidillos con dos equipos bien diferenciados. En uno, con la habitual camiseta granate de entrenamientos se alistó el grueso de titulares, mientras que en el bando rival se unieron los teóricos suplentes. En caso de que la probatura inicial de ayer tuviera relación directa con el once por el que apostará el técnico argentino para hacer frente al Madrid el próximo día 15 en San Mamés, la alineación estaría formada por: Unai Simón, Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García, Unai López, Susaeta, Muniain, Raúl García y Williams.

Respecto a la sesión del jueves, en la que Berizzo también realizó una prueba similar, se cayeron del once Yeray y Ganea, que fueron reemplazados por Núñez y Raúl García en una posición más cercana a Williams, siendo Muniain el desplazado a la banda izquierda que ocupó Córdoba ante el Huesca. Las dudas, por tanto, emergen todavía en relación al equipo por el que apostará el entrenador de Cruz Alta, a la espera de saber si podrá contar con los servicios de Iago Herrerín. El guardameta bilbaino, que volvió a realizar ejercicios de portería a un ritmo menor que el resto de porteros, continúa con su particular proceso de recuperación siendo Unai Simón, que no pudo concluir el entrenamiento de ayer por unas leves molestias, el encargado de suplirle bajo palos ante la no materialización de la renovación de Remiro.

La jornada de hoy servirá para que los leones carguen las pilas antes de regresar al trabajo para hacer frente a una nueva semana de entrenamientos sin partido a la vista el fin de semana, toda vez que el choque liguero frente al Real Madrid no se celebrará hasta el sábado, día 15, después del parón de selecciones. Será entonces cuando los rojiblancos vuelvan a entrar en acción para satisfacción de una afición que aguarda expectante la evolución de un equipo que promete ir a más con el paso de las jornadas. En ello confían los leones, entregados al plan marcado por Berizzo en su primera campaña al frente del conjunto rojiblanco. - A. Aramendia

Secciones