fin del horario estival

OTA, Bilbobus y Metro vuelven al horario de invierno

Un hombre saca un ticket de la OTA en Bilbao (Oskar González)

Desde mañana el transporte público y los aparcamientos retoman la normalidad

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

Bilbao - Desde mañana Bilbao abandona los horarios de verano y las medidas temporales en la regulación de aparcamientos y recobra su rutinas y horarios en el transporte público.

Así, la OTA retoma su horario habitual después de permanecer inactivo el servicio durante todo el mes de agosto. Según informó el Ayuntamiento de Bilbao, el horario del aparcamiento regulado de pago volverá a ser de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas, por las mañanas, y de 15.00 a 20.00 horas por las tardes. Los sábados, el horario de OTA será de 9.00 a 13.30 horas, solo en las zonas 1, 2, 3, 4 y 10.

También Bilbobus recuperará su horario habitual de invierno mientras que las líneas de Gautxori mantendrán frecuencias, ya que durante el verano ese servicio no se ha visto afectado por modificaciones. Según la compañía, a partir de mañana lunes desaparecen los cambios introducidos en las distintas líneas durante el período estival. Todos los detalles del horario de invierno pueden consultarse en las marquesinas y en la Oficina de Atención al Cliente de BioBide (Licenciado Poza, 6).

Lo mismo ocurre en Metro Bilbao, que mañana día 3 vuelve al horario de invierno. - DEIA

Secciones