El Arenas paga caro su único error

Aitor Ramos intenta un pase ante la oposición de un jugador del Izarra. (Oskar González)

el plantel rojinegro cae por la mínima ante el izarra

David Bergara - Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

ARENAS: Txemi, Espinosa, Jimmy, (Min. 74, Julen Azkue), Alberto González, Gonzalo, Uche, Markel Lozano, Jordan (Min. 52, Aitor Ramos), Zamorano, Etxaniz (Min. 59, Dani López) y Uranga.

IZARRA: Iricibar, Eguaras, Eneko, Cabrera, Casado, Cisneros, Cristo Díaz, (Min. 79, Hinojosa) Sagúes (Min. 55, Garrido), Deivid, Francis Suárez (Min. 66, Moreno) y Laborda.

Gol: 0-1: Min. 68;Laborda

Árbitro: Daniel David Baiges Dones (Aragonés). Amonestó al local Markel Lozano y Alberto Gonzalez;y a los visitantes Cabrera, Garrido y Iricibar.

Incidencias: Unos 600 espectadores en las instalaciones de Gobela.

getxo - EL Arenas sufrió la primera derrota como local de la temporada al perder por la mínima frente al Izarra, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Laborda a falta de veinte minutos para el final. Desde que se puso el balón a rodar por la alfombra de Gobela, el Arenas se hizo con el control del juego ante un conjunto navarro bien plantado tácticamente y que fue estirando sus líneas. Tal ese avance que Francis Suarez remató de cabeza y Uche salvó con la espalda un balón que se iba para dentro. Zamorano, casi de inmediato, puso un centro e Uranga cabeceó en el primer palo pero el esférico se fue fuera. Este primer acercamiento local provocó que el partido, pasada la media hora, se abriese. El encuentro parecía abocado al empate pero en el 68, centro de Moreno desde la derecha, fallo de Gonzalo que no despeja bien y Laborda la manda dentro. De ahí al final, acoso y derribo del Arenas en busca del empate, pero el Izarra amarró con maestría los tres puntos.

Secciones