SOMORROSTRO 2 - BASCONIA 1

El Somorrostro impone sus tiempos

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h.

SOMORROSTRO: Iván Franco, Garmendia, Núñez, Valín, Arnaiz, Santamaría (Min. 57, Sanmillán), Markel, Herreros, Koldo, Vellisca (Min. 55, Azkuenaga) y Cortezón (Min. 73, Maka).

BASCONIA: Iru, Núñez, Paredes, Bernaola, Imanol, Arberas, Rudi (Min. 46, Agirre), Estrada, Diarra, Cabo (Min. 46, Azcona) y Ewan (Min. 62, Artola).

Goles: 1-0: Min. 16;Herreros. 2-0: Min. 66;Cortezón. 2-1: Min. 89;Diarra.

Incidencias: Arbaiza Camino. Expulsó al local Núñez (Min. 90) por doble amarilla y amonestó a los locales Markel.

bilbao - El Somorrostro sumó su primer triunfo de la temporada liguera merecidamente ante un Basconia que recortó el marcador en los últimos instantes, pero que fue incapaz de empatar antes del pitido final. Herreros, en el segundo palo, tras un saque de esquina que magistralmente botó Garmendia marcó el primer gol del encuentro. El Somorrostro estaba enchufado y el guardameta visitante Iru evitó un marcador mayor en contra de los intereses del Basconia.

Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, no pudo evitar el tanto de Cortezón, que convirtió en gol un centro raso de Herreros. El conjunto local manejaba los tiempos y el Basconia tan solo pudo marcar al final un penalti cometido por Núñez, que supuso su segunda tarjeta, sobre Diarra. El delantero lo falló, pero aprovechó el rechace para recortar. - J. C. Grande

Secciones