puertas abiertas

AEK organiza una jornada con clases gratuitas en sus 100 centros

AEK ha presentado el curso bajo el lema 'Tú estás aquí, AEK, también'(Oskar González)

Los euskaltegis han presentado el curso bajo el lema 'Tú estás aquí, AEK, también'

La red de euskaltegis AEK ha organizado una jornada de puertas abiertas para el día 18 de septiembre en sus más de 100 centros repartidos por 70 localidades de la CAV, Nafarroa e Iparralde ofreciendo clases de euskera gratuitas de los niveles iniciales.

EFE - Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 19:19h.

BILBAO. Bajo el lema, 'Tú estás aquí, AEK, también', el euskaltegi ha presentado este martes el nuevo curso 2018-2019 y el periodo de matriculación está abierto para inscribirse en alguna de sus modalidades de cursos, desde clases presenciales en euskaltegi, cursos online, autoaprendizaje, barnetegis, grupos y actividades de práctica oral, planes de normalización, correcciones y traducciones, entre otros.

Durante la presentación del curso, la coordinadora general de AEK, Mertxe Mugika, ha resaltado que muchas entidades como ayuntamientos, diputaciones forales y mancomunidades otorgan subvenciones a los alumnos y alumnas matriculados.

Durante el pasado curso, se matricularon en los euskaltegis de AEK más de 12.400 alumnos, un 3% más que el año anterior. Toda la información sobre las becas, cursos y certificaciones está disponible en su web.

AEK cuenta con alrededor de 400 profesores que imparten clases a grupos presenciales, mediante autoaprendizaje, barnetegis, cursos para grupos con objetivos específicos y para la obtención de títulos oficiales o cursos online.

Secciones