primer disco

El artista bilbaino Asier Etxeandia y el músico Enrico Barbaro lanzan "Redención"

El artista bilbaino Asier Etxeandia (Jose Mari Martínez)

 "Mastodonte", su próximo álbum, saldrá a la luz este otoño

El artista vasco Asier Etxeandia y el músico napolitano Enrico Barbaro han lanzado su single "Redención", primer proyecto musical que publica esta nueva combinación de artistas y adelanto de las intenciones melódicas que conformarán su próximo álbum "Mastodonte", que saldrá a la luz este otoño.

EFE - Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 16:58h.

#REDENCIÓN #Mastodonte @asieretxeandia &#EnricoBarbaro https://t.co/V0QYiuGdh6

— Mastodonte (@MastodonteFM) 6 de septiembre de 2018

MADRID. Este nuevo dúo creativo, que ya colaboró en el espectáculo "El Intérprete", nace como una nueva apuesta "ataviada con lo mejor de ambos artistas", que combina el "poliédrico carácter del bilbaino" con "la pulcritud y el saber hacer del italiano", promete su discográfica.

La canción, de seis minutos de duración, presenta un estilo inédito que combina una instrumental electrónica, en tono onírico, del napolitano que se adapta al grito liberador de Etxeandia.

Etxeandia, también actor, fue protagonista de la gala musical de los Premios Platino de este año, poniendo a bailar a los asistentes al ofrecer un popurrí donde entonó canciones de diferentes artistas latinos.

Ahora el artista se adentra en un nuevo camino con este insólito proyecto que, gracias a las habilidades del multiinstrumentista napolitano, promete romper los géneros musicales ya recorridos en su carrera.

Secciones