mayoría de edad

Victoria Federica: fiesta de mayoría de edad y amores toreros

La nieta mayor de los reyes eméritos cumple 18 años el domingo y lo celebrará en una discoteca

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:01h.

Bilbao - Vic para sus amigos y familia, Victoria Federica Marichalar Borbón para la plebe, celebrará el domingo su mayoría de edad en la discoteca Teatro Barceló. Eso si no hay cambios de última hora, que quizá este dato sea solo para despistar. Alguna de sus amigas no podrá entrar por no tener la edad reglamentaria, pero lo que es seguro es que su hermano Froilán y sus amigos estarán con ella.

La joven se ha convertido en todo un reclamo para la prensa del corazón y para los paparazzis. Dicen los que la conocen que es discreta y que no le gusta nada ser el foco de atención de nadie. Es la preferida de su abuelo, el rey emérito, y una gran aficionada al mundo de los toros a los que ha acudido desde muy joven.

Aunque es muy joven, las revistas del cuores y los programas del ramo radiografían su vida sentimental al milímetro. Por el momento, la sitúan en el mundo taurino y no hay solo nombre, parece que hay dos diestros que se disputan su aristocrático corazón: Gonzalo Caballero y Roca Rey, este último le brindó recientemente un toro y saltaron todos los rumores. Pero con el primero se hizo una foto que él colgó en una red social. Los ojos expertos dicen que en la mirada de los dos jóvenes “hay mucho amor”.

En fin, que nos esperan unos años de intensos rumores sobre la vida sentimental de la sobrina de los reyes españoles. Vamos a tener un empacho total de romances sin confirmar. - R. L.